
¿Te imaginas un Ecuador sin Derechos sexuales y reproductivos?
- Aumentaría la mortalidad materna.
- Se dispararían los embarazos adolescentes.
- Crecerían las infecciones por VIH e ITS.
- Miles de mujeres, sobre todo en zonas rurales, perderían acceso a servicios básicos de salud sexual y reproductiva.
Recortar presupuesto y eliminar los derechos sexuales y reproductivos no es “ahorro”, es condenar vidas.
✊ Defender los derechos sexuales y reproductivos es defender la vida, la igualdad y la dignidad.
Actualmente la constitución garantiza todos estos derechos. Eliminarlos sería un retroceso histórico
Cuando se habla de una nueva Constitución, hay que preguntarse qué derechos quieren borrar.
👁️ No te dejes engañar